Ipod

miércoles, 4 de julio de 2012

Sin mí

Esto es algo bien cortito así que no andaré dándole mucha introducción, una idea para Supernatural. Espero que disfruten!



SIN MÍ

Dice “Adios” y se marcha.
Veo como su espalda se aleja más y más de mí.
Quiero gritar, llorar, rogar.
Pero sé que no se detendrá.
Y sé que si se detiene nada bueno sucederá.
Así que lo dejo ir.
Y me mata.
Es como agarrar una parte de mi, una vital, y arrancarla.
Duele tanto que las lágrimas se apilan tras mis ojos.
Se está yendo, solo, sin mí.
Es su elección, suya.
Así que lo dejo ir.
Siento como empiezo a sangrar por dentro.
Eligió un nuevo camino y no soy parte de él.
No digo nada, ni hay nada que pueda decir.
Las palabras se hacen ceniza en mi boca.
Mueren dentro de ella, porque no tengo derecho a impedir.
Así que lo dejo ir.
Lo veo desaparecer en la distancia.
No hay nada que pueda hacer.
¿Cómo detener a quién amas, cuando lo único que busca es ser feliz?
Él busca una nueva vida.
Crear su propio destino.
Y yo, lo dejo ir.
Lo dejo ir y se aleja.
Una herida se abre dentro de mí.
Y entiendo.
Finalmente entiendo al viejo dolor de Dean.
Lo entiendo cuando éste me da la espalda y elige hacer su propio camino...
Sin mí.



Les dejo un link de descarga donde está el mismo escrito pero con imagen de fondo, si lo abren, les mostrará el documento ANTES de que decidan si lo descargan o no.
Sin mí - DESCARGA

Besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario