Ipod

martes, 1 de marzo de 2011

ANGEL

Ésta canción es hermosa, su letra, su melodía, TODA ELLA. Es triste también y ha sido otra que me ha inspirado a escribir.
Yo la encontré de casualidad en una colección de "Los 100 mejores temas de la música celta", en el cd 1, la pista número 6, el problema es que no dice quién es la intérprete y miren que la he buscado, sólo puedo decirles que originalmente es cantado por Sarah Mclachlan con una voz preciosa, pero yo me he enamorado de ésta versión y por eso se las traigo.






Letra en inglés
Spend all your time waiting
For that second chance
For a break that would make it ok
There's always one reason
To feel not good enough
And it's hard at the end of the day

I need some distraction ooh beautiful release
Memory seeps from my veins
Let me be empty and weightless and maybe
I'll find some peace tonight

Chorus
In the arms of an angel
Fly away from here
From this dark cold hotel room
And the endlessness that you feel
You are pulled from the wreckage
Of your silent reverie
You're in the arms of the angel
May you find some comfort here

So tired of the straight line
And everywhere you turn
There are vultures and thieves at your back
The storm keeps on twisting
You keep on building the lie
That you make up for all that you lack
It wont make no difference
Escape one last time
It's easier to believe in this sweet madness oh
This glorious sadness that brings me to my knees

Chorus

You're in the arms of an angel
May you find some comfort here
Some comfort here

Letra en español
Pasas todo el tiempo esperando
Por esa segunda oportunidad
Por un comienzo que haga que todo esté bien
Siempre hay una razón
Para no sentirte completamente bien
Y es duro al final del día

Necesito alguna distracción, oh hermosa liberación
Los recuerdos filtrándose de mis venas
Déjenme estar vacía e ingrávida y tal vez
Encuentre algo de paz esta noche

Coro
En los brazos de un ángel
Vuela lejos de aquí
De este 
oscuro y frío cuarto de hotel
Y del infinito que sientes
Te sacaron de los restos
De tu ensoñación silenciosa
Estás en los brazos del ángel
Ojalá encuentres consuelo aquí

Tan cansado de la línea recta
Y a donde sea que volteas
Hay buitres y ladrones a tus espaldas
La tormenta sigue girando
Sigues construyendo mentiras
Que compensan todas tus carencias
No hacen ninguna diferencia
Huye una última vez
Es más fácil creer en esta dulce locura oh
Esta gloriosa tristeza que me pone de rodillas

Coro

Estás en los brazos de un ángel
Ojala encuentres consuelo aquí
Consuelo aquí

Estoy segura de que la han disfrutado, si no es así, destapen sus oídos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario