Ipod

sábado, 30 de abril de 2011

A veces

Esto que escribo abajo es simplemente porque "A veces" no puedo callarme.


A veces la vida simplemente me camina encima, hay días en los que abro los ojos y tan pronto lo hago quiero volver a cerrarlos, no ver, no sentir.
Hay días en que soy sólo yo y me importan un carajo los otros seis billones y hay otros en que me siento tan conectada al mundo que asusta.
A veces me siento muy individuo y a veces raza, y cuando me siento así, como humana, es cuando mi corazón llora encogido.
Tantas crueldades, tanto olvido, tanto ignorar, tanta ceguera auto-impuesta.
Me duele que los niños mueran sin comida mientras otros se ahogan en riquezas.
Que unos pocos discutan y dirijan el camino de todo el resto.
Somos humanos, aprendimos hace mucho tiempo que vivir juntos es mejor que hacerlo separados y aún así, duelen tanto nuestros crímenes a otros pueblos, tanto como duelen los que cometemos contra el nuestro.
Porque a veces, no decir nada, es el peor pecado que comentemos.
Hemos aprendido a vivir una vida viendo desde una óptica cerrada, nuestra mente selecciona con fascinante facilidad las imágenes que mostrar, las crueldades que ocultar.
La mía no es diferente del resto, la mayoría del tiempo soy otra persona más con complejo de “centro del universo”, pero hay días que el velo cae y se abre de manera filosa la realidad que está ahí fuera.
Esos días, son los que elijo para sentarme a ver desde el borde de la ventana.
Miro el cielo, aves, flores e insectos, niños jugando, risas riendo, veo el potencial de lo que todos deberían estar viviendo.
Veo el mundo.
Y es hermoso.
Es tan triste que haya niños muriendo.
Niños que nunca podrán conocerlo.

Bueno, siento mucho si los he deprimido un poco, pero como he dicho antes, hay ocasiones en que mi cerebro no se para como de costumbre y para esto tengo el blog!
Suerte y Besitos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario